Qué pala me aconsejas

Soy jugador de padel de dos partidos por semana, tengo una pala visión avalanche que tiene mucho control pero poca potencia. Me gustaría que me dijerais que pala comprarme cuando deseche la que tengo. Tengo vicios de jugador de tenis de mesa, mi juego es con golpes cortados tanto de derecha como de revés. Me gustaría una pala que sin perder control me de más potencia.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues ya tienes una gran pala... desde luego que es manejable,... si te apetece seguir en la marca Visión, te recomiendo que pases al próximo escalón que es la V-Max Kevlar o si quieres la Visión Cayman, una apuesta por las palas huecas con la tecnología Hollow power...
En ambas tienes el paletero de regalo en nuestra tienda, padelvip punto com.
Si no te importa, me puedes aconsejar alguna pala de otras marcas y caractéristicas de las mismas respecto a materiales y puntuación respecto a potencia y control.
Muchas gracias.
Ok, a mí también me gusta la padel lobb Zeus y la Sane agressor carbon foam... La Dabber Sur es también una pala muy completa y equilibrada, casi al nivel de la Paddle Coac Tritubox Mix. En cuanto a Dunlop, te recomiendo la Inferno.
¡Hay donde elegir!