Elegir pala de padel

Hola, llevo poco tiempo jugando al padel, mido 1,75 cm y peso 80 Kg aproximadamente. Estoy pensando comprar una pala y dudo entre Dunlop Aerogel Pro de 38 mm y Dunlop Black Ti de 38 mm, las dos de precio similar, ¿unos 70?. También acepto consejos sobre otros modelos. Espero que podáis ayudarme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no he probado estas palas de Dunlop, pero la verdad que por ese precio están muy bien, yo podría recomendarte la Lethal Weapon de Varlion, pero es un poco más cara...(¿125? aprox.)