Comprar raqueta

Buenas tardes,
Tengo una raqueta marca VISION SPECTRA CONCEPT 3E ELITE, quiero cambiar la raqueta. Con esta raqueta tengo bastante control desde el fondo de pista pero en la red creo que no tiene el suficiente control, y cuando hago un smash creo que no tiene la suficiente potencia para desplazar muy hacia delante la bola. ¿Que raqueta me aconsejais para poder tener mas potencia en red?
Gracias y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No se cuanto tiempo llevas jugando al padel (este seria un buen dato para saber si es mejor un cambio de pala o dar unas clases...)
Si llevas más de una año jugando, la pala Visión V-King 3, esta bien ademas hay una oferta con raquetero muy buena...
Con respecto a la fuerza en el smash, es difícil saber si lo estas realizando correctamente (ya que es el golpe más difícil de ejecutar...) y en la volea muchas a veces es mejor y más efectivo jugar la bola a un lugar concreto que con mucha fuerza...
Llevo jugando alrededor de dos años, lo que yo busco es un poco más de potencia ya que tengo bastante control, pero me falta un poco de fuerza.
Pala Varlion Lethal Weapon Carbon 3, es una buena pala mas que contrastada (pero no se en que precio puedes encontararla. Como te comentaba en el mail anterior en Vision, puedes encontrar la V-King 3.