Consejo pala padel por lesión

Soy jugador medio, 50 años, 1.65 altura, 72 kilos, muy buena forma física y muchas dudas. Me he ido lesionando el codo y después la muñeca. Me aconsejan cambiar de pala. Tengo una Artengo 820 P bastante cascada ya y, por la información que voy recopilando es muy cabezona de balance. Mi golpe no es potente por falta de aceleración (ya me pasaba en el tenis), creo que necesito una pala de 38, blanda, de más de 375 gr., que absorba bien los golpes y no me lesione, y -creo que es lo más importante- con el balance centrado. Buscando en la red palas, lo del balance, o bien no lo especifican, o lo hacen con "balance 52" o 55, no se, o cosas similares. ¿Qué significa eso?
Mi mano es pequeña, ¿se puede elegir el grip?, ¿Cuáles serían los materiales más idóneos? Presupuesto: ¿más de 100?
En fin, se que en todoexpertos suelo encontrar siempre los mejores consejos.
Respuesta
Seguramente debas de cambiar de pala, y pasarte a una marca superior (las Artengo están muy bien en precio-calidad para los principiantes). Te aconsejo que si tienes una lesión de codo, no tener una pala que pese más de 375 gr. Y por la forma que me comentas de tu mano, intenta que el grip no sea muy grande (utiliza solo un grip adhesivo en la empuñadura). Es importante que sea de goma blanda para que pueda amortiguar bien tus golpes... ¿En tiendas online suele haber buenas ofertas entre 100 y 150?.