Pala con antivibrador

Quiero preguntar lo siguiente mi mujer tiene 62 años y comenzó a jugar al pádel, se compró una artengo 700 y comenzó a ir a clase, pero después de un tiempo se me queja del brazo y aunque en principio decía que el dolor lo tenía en la parte posterior del antebrazo, más tarde se le pasó al codo, sigue jugando con una de esas abrazaderas que se ponen en el brazo cerca del codo pero yo quiero comprarle otra pala de principiante pero con una inmejorable calificación "ANTIVIBRACIÓN", como no he visto en las tiendas ninguna aclaración en las etiquetas al respecto (gráficas de vibración según impactos) me dirijo a vosotros para que me aconsejéis DATOS- principiante- mujer, 1.65 metros y 78kg. De peso

1 respuesta

Respuesta
Con los datos que me da, lo mejor sería una pala blandita y de poco peso, unos 360 grs. Para ello la mejor opción en la Drop shot Pro Carbon I, que cuenta con el sistema POWER BAR Sistema Antitorsión en el corazón de la pala que reduce las vibraciones del marco.
Tenga en cuenta que las molestias pueden tener distintas causas, no solo la vibración, sino por ejemplo el "muñequeo" a la hora de golpear o la técnica empleada... o un peso indecuado...
Hola, muchas gracias, me gustaría saber donde poder comprarla, yo vivo en torrevieja, pero no me importaría desplazarme a Murcia, Alicante, Elche o también por internet si lo sabes te agradecería me informara.
Un saludo
Víctor
En www.padelenlared.com está ahora de oferta. Al ser de la colección 2010 no es fácil encontrarla en tiendas porque ha sido una de las palas más vendidas...
http://www.padelenlared.com/pala-drop-shop-pro-carbon-i
Saludos