Compra de pala

Hola me quiero compra una pala y he visto tres que creo que se acoplan bien a mis características. La varlion lw ti b-g.5, la puma black shine y la visión v-max 2 kevlar cual me recomiendas. Peso 88, 1,88 de altura. Nivel intermedio y soy pegador más que de control. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres potencia por sobre el control, yo te recomendaría la PUMA BLACK SHINE o la VISIÓN V-MAX 2, ya que ésta posee el novedoso sistema Weight System que te permite equilibrar el peso según tu preferencia de juego. La PUMA BLACK SHINE, ofrece más potencia que control y es una muy buena pala por lo que me comentaron. También he visto la Varlion, pero esa pala es más para jugadores que basen su juego en defensa y control.
En conclusión:
SI:
Puma black shine
Visión v-max 2
NO:
varlion lethal weapon ti b.g.5