Mystica Ática

Hola. Me gustaría saber que opinas sobre la pala Mystica Ática. Que diferencias tiene respecto a la Mystica Quimera (esta si la probé), ¿y cómo va el núcleo eva-foam-eva?. Particularmente me gustan las de control y juego en tercera.
Un saludo y gracias mil.

1 Respuesta

Respuesta
De la ática tengo poca info.. La Quimera III es con la que juego y tiene mucho control... para un nive suerior de potencia la Proteo...
Gracias amigo.
Pregunté porque la gané en una subasta, muy bien de precio, la probé y era un tanto cabezona y una semana después, la cambié por una Royal Padel Whip 790. Es durita pero tienes un control que te cagas, con lo cual estoy encantado. Si la conoces te agradecería tu opinión.
Un saludo y gracias mil.