Juego defensivo, pero juego con pala de potencia

Hola; mi juego es defensivo, es mi fuerte; me cuesta definir con el smash, me falta potencia, aunque juego con una pala de potencia; ¿Me iría mejor con una defensiva, como por ejemplo una visión raptor?
              Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene algo que ver la pala pero no lo es todo, tal vez te falte practica, muchas horas de padel te definirán mejor, el impacto de la paleta tiene que ser bueno, no pesar más de 370gr y con eso basta.
Mi pala tiene un grosor de sólo 260mm, es muy manejable y me siento rápio y cómodo, pero ¿con una pala de más grosor,¿podría controlar más los golpes y colocarla mejor? Gracias
Lo que tienes que intentar probar es empezar a darle efecto a la pelota, "dormirla", tienes que pegar no con la pala recta, sino un poco de costado, así te irá saliendo el efecto y podrás poner una buenas pelotas, yo estoy cerca de Barcelona, si eres de por aquí me escribes y te puedo dar algunos consejos de forma personal.