Invadir el campo

Hola somos una cuadrilla que nos estamos iniciando y el otro día surgió una duda:
¿Puede un jugador rematar la pelota cuando está aun no a sobrepasado la red, por lo cual el jugador remata invadiendo el otro campo por encima de la red?

1 Respuesta

Respuesta
El Jugador no puede invadir ni pasar la pala al campo contrario seria punto para los otros .
Pero solo puedes pasar la pala si la pelota viene rebotada de tu pared de fondo.