Pala para mi novia principiante

Mi novia esta empezando en esto del padel y le he comprado una visión poison de 38mm.
Quisiera saber si he hecho bien o si le hubiera ido mejor otra.
Mide 1,60 y pesa 67 kg.

1 Respuesta

Respuesta
Exetil he de decirte que para una persona que esta empezando a jugar al padel, la pala no importa mucho siempre y cuando sea una pala manejable y ligera. Por lo tanto, la visión poison es apropiada para tu novia ya que cumple estas condiciones y está muy bien de precio. Además, la visión poison es una pala diseñada para mujeres principiantes así que, en mi opinión, has hecho una buena compra.