Cambiar pala de padel

Hola me gustaría cambiar mi pala de padel porque la anterior la he roto, ahora tengo una PUMA
CELLATOR,( que la verdad me ha ido bastante bien).
Como creo que necesito una pala más de control que de potencia, he estado mirando unos modelos que te comento ahora:
-Puma cat line 2
-Visión avalanche
-bull padel thunder o impact
-Sola belgique
Bueno estas son algunas que he mirado que tiene más control que potencia, si puedes aconsejarme alguna de estas u otras que tu creas que vayan mejor encantado.
También comentarte que viajo a Argentina en el mes de julio, por si es mejor esperar y comprar alguna marca de allá .
Un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
De las 4 palas que propones, me decantaría por la visión o por la bull padel. Nunca he probado una pala de Sola.
Bull Padel tengo yo una, la thunder, y me ha ido muy bien. Tiene ya 6 meses y salvo los típicos desconchones, ningún problema. Controla bien la bola y da los efectos como debe, sin tener que forzar demasiado el gesto de golpeo.
Pero Visión acaba de renovar su gama de avalanche, con lo cual si te compras una te encontrarás con una pala mucho más moderna, que ha salido al mercado hace un par de meses como mucho, y que se esta vendiendo muy bien, lo cual siempre es buena señal.
Por esta causa de ser una pala más moderna, y por tanto se supone que más evolucionada y mejor diseñada, me decantaría por la Avalanche.
Muchas gracias por una contestación tan rápida, ¿sobre lo de esperar al viaje a argentina que me dices?, es que me han comentado que salen mejor de precio.
Y algún otro modelo que me puedas decir que tu conozcas, sobre esos precios.
Un saludo.
Realmente no sé las diferencias de precio que pueda haber entre argentina y españa. Lo que sí se es que las mejores palas se fabrican allí, aunque también se venden aquí.
Algún otro modelo podría ser la varlion lethal weapon, por ejemplo. Pero antes que esa yo me cogería la visión avalanche de la que hablábamos.