Varlion Control

Buenas tardes
Estoy pujando por esta pala en ebay, Varlion Control, de color rojo.. En la red no encuentro ninguna referencia, al menos, encuentro una igual pero el color no es el mismo.. Será que la que subastan será de otro año.
-
Me gustaría saber que tal es.. Buena, regular, etc.. Algo más y cual sería o cual fue su precio en el mercado.
Gracias
-
Imagen de la pala:

1 Respuesta

Respuesta
Ya te la he contestado. Marcelo.
Hola..
Ame puedes confirmar que esta pala:

Es varlion cañón pero de otra temporada..
Quizás sea la misma pero no hay una seguridad al 100%. El parecido es idéntico pero como te decía antes a las palas como a las raquetas de tenis les cambian la fisonomía de año en año... no hay tantos materiales para que hagan una distinta cada temporada... seria de locos ! Y los fabricantes no se comerían una rosca !.
Un saludo. Marcelo.