Consulta

Hola,
Me he comprado una padel coach albatros por recomendación del dependiente de la tienda por 100 euros.
Yo no estaba mut convencido pero me dijo que relación calidad precio era muy buena, quiero saber que opinas.
Mido 1.80 y peso 79 Kg y mi juego es más bien de ataque.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es nada mala pala y menos por ese precio. La verdad es que la colección 2007 de Paddle Coach ha sido muy buena. Tanto la gama alta como la media como la baja está muy compensadas y pueden ser utilizadas casi por cualquier jugador.
Para tu envergadura y tu altura es una pala ideal... Buena compara enhorabuena...