¿Qué pala me aconsejas?

Estos reyes me han traído una pala nueva y no se realmente si es la que quiero, a ver si me puedes ayudar.
Es una albatros coach 38mm. Mi nivel de juego yo diría que es alto, y mi estilo de juego es más el ataque que otra cosa. Mido 1,77 y peso 72 kilos (t lo digo porque he leído respuestas tuyas y aconsejas decirlo) Me quiero gastar alrededor de 100-130e... A ver que me aconsejas!
Dime algunas para así poder elegir yo luego y si también puedes algún sitio aquí en madrid donde pueda comprarlas baratitas (esto ultimo ya es secundario)
Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te doy algunos datos para que veas en Decathlon por ejemplo.. ¿vale?
Allí estuvieron bien de precio estas fiestas pasadas pero ahora no se, con ir y verlo suficiente.
- Head prestige team...(lágrima) buena en fuerza y ataque, potencia y nivel medio de control, buena manejabilidad, para jugador experto.(129 euros).
- Head metallic instinct (redonda) potencia baja, mucho control en golpes y buena manejabilidad, para jugador nivel medio alto.(129 euros).
- Varlion cañon Ti 7.8 (lágrima) potencia medio alta, control bajo y medio manejo, para jugador de ataque y colocador. (129 euros).
- Varlion lethal power (diamante) para jugador avanzado y atacante. Mucha potencia, medio control y medio manejo.(¿99 euros) Esta pala puede ser buena para ti... no busques mas de 38 mms ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas