Pala varlion TI 7.8 Lethal Weapon

Me quiero comprar una pala nueva de Paddel, en Decathlon me han dejado una demo de Varlion TI 7.8 Lethal Weapon, soy un jugador de nivel medio, me gusta pegarle fuerte, pero a veces estrello la pelota en la pared por falta de control, creo que mi opción seria una pala que controle pero que despida bien y tenga potencia. Mi peso es de 80 Kg y mido 1,70, ¿también quiero que me digas que peso de pala me iría bien y si me recomiendas otro modelo según mis características y que este entre 100/120?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debes saber que conseguir una pala que controle pero que despida y tenga potencia es imposible! Potencia y control son opuestos..
En varlion, la linea lethal weapon es más de control que de potencia, y es una buena pala... buena opción... también los 2 modelos de head están muy bien, tienen una relación calidad precio buenísima! Prueba la head 360 (¿115?) O la head radical (¿139?)... ¿Esta ultima es equivalente a las palas visión o vairo de 189? ¿Por 50? Menos...
Así que, en resumen, la varlion esta ok, pero prueba las 2 head que por tu presupuesto están muuuuy bien
suertE!