Duda en compra de raqueta

Buenas, me voy a comprar una pala de padel y después de un tiempo mirándolas todas estoy entre dos, son las siguientes:
Visión Electra pro
Dunlop escape ti
No tengo ni idea de cual comprarme, haber si podéis ayudarme.
Hasta ahora siempre he jugado con dunlop y la verdad es que me ha ido muy bien, pero también es verdad que no me importaría cambiar a visión, lo que quiero que me digáis es cual de las dos palas es la más completa y la más compensada en control y potencia.
Mi estilo de juego es subir a la red, aunque muchas veces me quedo en el fondo de la pista golpeando fuerte desde allí, no se cual pala es mejor y más conveniente para mi.
Os doy las gracias de antemano por ayudarme a resolver mi duda.
Un saludo a todos los aficionados al padel.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo me decantaría por la marca VISIÓN ya que han realizado y fabricado buenas palas de padel.
Lo que si es importante que busques una oala fabricada en Argentina ya que allí se hacen de forma artesanal todavía y no una de CHINA que suelen ser un poco bazofia y se te agrietarían con el tiempo ya que suelen ser muy vistosas pero de no muy buena calidad.
Espero que te sirva mi consejo, de todas maneras mirare en su web y si me ha quedado algo enel tintero te cuanto luego.. ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas