Sustituir pala padel

Hola.
Quisiera saber cual es el momento de cambiar la pala.
En este momento tengo una Head i fire 345 que no me ha dado mal resultado tiene un año aproximadamente pero presenta alrededor de la zona de golpeo junto al marco una fisura y que primero empezó saltando la capa de esmalte. ¿Es momento de sustuirla? ¿Cuál?
Juego dos veces por semana desde hace dos años y me gustaría una pala que imprima potencia a la bola sin perder mucho control. Presupuesto 120-150 euros aproximadamente.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que parece se acerca el fin de tu pala, pues no a muy tardar esa fisura ser multiplicará.
Antes de aconsejarte ninguna pala me gustaría ver la nueva gama de varlion y coach, así que te la recomendare en unos días.