Opinión sobre palas

Muy buenas!
Llevo jugando al pádel algo más de 7 meses y creo a estas alturas me manejo bastante bien. Uso una pala wilson p7 hammer (la amarilla, negra y roja). Me gustaría que me dierais opinión sobre la misma, y que me aconsejarais si debo cambiar de pala porque sea de poco nivel y que me dijerais que modelo me compro.(Suelo jugar 2 veces en semana)
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría algo más de información para decirte se tu pala te viene bien. Pero si hasta ahora te ha ido bien no veo la necesidad de cambiarla, además la vida de una pala suele ser de un año, así que yo la machacaría un poco más y después la cambiaría por un nivel más alto.
En cuanto a Wilson, no tengo nada contra sus palas, pero prefiero marcas como VARLION, VAIRO o COACH.