Hiola, soy nuevo en esto del padel

Hola angel, llevo muchos años jugando al tenis, y probé el padel y la verdad que me gusta, tengo dos preguntas"cuando sacas.si pega un bote en el campo contrario y a continuación pega al cristal es buen saque?y cuando sacas pega dos botes dentro del campo contrario, para quien es el punto?gracias

1 respuesta

Respuesta
Te contesto.
1. El saque es totalmente válido, de echo se intenta siempre buscar la pared lateral en los saques.
2. El punto en este caso es para el que saca, perfectamente puede dar 2 botes en el saque, es como si se hiciera un dejada.