Raquetas padel

Hola soy manolo y estoy empezando a jugar ahora aunque hace un año me regalaron una raqueta modelo dunlop tour pro ti diamant.
A lo que me refiero es que no veo ninguna raqueta de la misma forma que la mía, las que veo son prácticamente redondas
y la mía la forma que tiene es recta en la punta.
¿Sabes el porque de esta diferencia, es que el modelo que tengo es antiguo?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas de pala, desde las redondas (para el que golpea en el centro) y las de forma diamante (para los que juegan golpeando con más efecto y en la parte alta de la pala)
La tuya es exageradamente forma diamante, pero hay algunas de esta forma... aunque es mejor que si cambias te adaptes a una de forma no tan pronunciada