Pala

Hola,
Mira voy próximamente de viaje a Argentina y entre otras cosas quería aprovechar para comprarme una pala.
Juego al pádel por pura afición, de vez en cuando (1 vez por semana), y tengo una pala muy normalita (una paddle coach de gama baja) que me gustaría cambiar.
He jugado alguna vez con otra de Paddle Coach de gama alta, la Bitubox de 38 mm y la verdad es que noto MUCHO la diferencia, noto que juego mejor, claro.
¿Me recomiendas alguna pala en especial?
El tema es que he estado mirando en internet y no conozcos las marcas que veo que se comercializan en BsAs (Bristol, Top Force, Sane, Sola Belgique, Dabber... ¿? No las conozco)
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu consulta, casualmente yo estoy en estos momentos en argentina, como recomendarte, te recomiendo la pala con la cual yo juego en España, la davor carbono soft, la vas a conseguir muy barata, y si no la bristol victory, pala con la cual yo jugaba en argentina, y voy a hacerte un favor, el dueño de la fabrica, es un amigo mio, se llama eduardo pensá, su teléfono móvil en argentina es 1551 828928, cuando llegues lo llamas, te conectas con el y vas a conseguir precios más baratos que los que incluso conseguirás en una tienda.
Oye, MIL GRACIAS. Claro que me has sido útil. Más que eso.
Cuando llegue seguro que llamaré a tu amigo. Y si no consigo contactar con él, espero que sí, pues por lo menos sé a por qué palas ir.
Muchísimas gracias... a ver tengo suerte y consigo también recomendaciones tan buenas para restaurantes en tu tierra. Gracias una vez más