VArlion lethal weapon Ti-B.G.4

Tengo una pala varlion lethal weapon ti-b.g.4 y me han dicho y escuchado por ahí que es una pala rara y metedura de pata de varlion.
Yo la compre a muy buen precio en decathlon hace poco por ser un modelo viejo y lo único que noto es que despide mucho. ¿Hay algo más respecto a esta pala?

1 Respuesta

Respuesta
Es buena pala y sobre todo al precio que se vendía rebajada... es una gama media alta... bastante potente y con la garantía de varlion...
Otra cosa es que nmo te vaya bien... tal vez no esta adaptada a tu juego...
Siempre es mejor probar antes de comprar...
Asi q si t va bien... no te preocupes, es buena pala... si no te va bien, prueba antes de comprar...
Suerte!