Elección entre 2 palas, Drop Shot Pro Carbon I1 y Varlion TI BG 6

Hace unos meses que me he enganchado al padel. He estado jugando con una Artengo para empezar y saber mis necesidades a la hora de comprar antes otra más cara.
Ya se me ha quedado pequeña, provengo del tenis y progreso bastante rápido (al menos eso me dicen). Después de mucho leer, tengo dudas sobre estas 2 palas "finalistas" en mi elección:
1) Drop Shot Pro Carbon I1
2) Varlion TI BG 6
Sobre la 1) tengo la gran duda de su durabilidad, por lo que leído es su punto débil, mientras que su comportamiento etc. Parece muy bueno. ¿Podrías aclararme algo en cuanto a su durabilidad? No me gustaría que me durara unos meses (mi economía no está para eso).
La 2) es algo más cara (¿la he visto por 109?) Y hasta ahí creo que podría hacer un esfuerzo. También he escuchado cosas muy buenas, aunque me gustaría que me explicaras si es más de potencia, control...
Yo busco básicamente control, aunque me gustaría que no fuera nula en potencia tampoco.
¿Cuál me aconsejarías?.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos palas que has escogido tienen bastante en común, son palas que están hechas con núcleo EVA, ambas tienen forma redonda, tienen el punto dulce amplio, están destinadas a jugadores de nivel medio alto y de precio como me comentas vienen a salir más o menos por lo mismo.
¿Qué las diferencia?, en primer lugar y aunque las dos son de control la pro carbon además de control destaca también por su potencia. Es una pala que es fácil de manejar y te será fácil adaptarte a ella. Comentas que deseas una pala de control que además tenga potencia pues creo que la pro carbon te vendría de fábula.
Yo personalmente me decantaría por la pro carbon ¿por qué?, porque si bien las prestaciones en un primer momento pueden parecer las mismas, te garantizo que la pro carbon es mejor pala. Ahora debe estar en rebajas pero venía a costar 120 euros a pesar de ser una pala de prestaciones tipo la K2 de la marca Bull pádel que cuesta en el mercado unos 200 euros. Drop shot fabrican para ellos por lo que por las mismas prestaciones cobran menos que una pala varlion que no fabrican ellos y tiene que pagar al fabricante.
Es decir, calidad precio me decantaría por la pro carbon. En cuanto a la durabilidad te garantizo que no tendrás ningún problema si la tratas bien (como cualquier otra pala). Están fabricadas con buenos materiales. Yo en mi tienda las he vendido todas y algunas desde hace más de 7 meses y no he tenido queja ninguna, al contrario todo el que la ha comprado ha quedado encantado.
Gracias Inés por tu gran ayuda.
¿Me podrías decir cuál es la web de tu tienda? Deduzco que no tienes existencias de la Pro Carbon, pero si me pudieras aclarar si te llegarán más, precio, etc, para tenerlo en cuenta.
Gracias de nuevo!
De nada en todo lo que te pueda ayudar, yo encantada!.
Sólo tenemos página web de la empresa www.globalprojectbcn.com todavía no hemos hecho de la tienda.
El precio de la pro carbon del 2010 era de 120 euros, la del 2111 ha subido a 130. Pero seguro que encuentras de rebajas en algún sitio. Nosotros no tenemos en stock pero si buscas y no encuentras yo tal vez te la podría localizar.