¿Qué pala me compro?

Hola.Soy jugador desde hace un año.Mi nivel por lo tanto es medio tirando para abajo. ¿Quiero cambiar de pala y no gastarme más de 100?. He visto dos ofertas muy interesantes:
Royal Padel RP780 Air
SOLA Overplus.
Las dos son palas para nivel avanzado.
Me gusta subir a la red, por lo que quiero una pala que me permita volear con control y que tenga potencia al rematar.
¿Cuál de estas dos me aconsejas? O si tienes otros modelos, ¿cuáles?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me ofrece muchísimas más garantías de calidad la Royal Padel RP780 Air, creo que no debes dudar si la consigues en oferta.