Contradicciones

Hola amigo
Soy un pobre vendedor de El Corte Inglés al que no le han dado el curso de producto y a veces se encuentra muy perdidocon la palas de pádel, porque lo poquísimo que se me lo he currado mucho, pero encuentro muchas contradicciones.
Me encantaría que resolvieras algunas de mis dudas para por lo menos no hacer el ridículo en tienda.
- Cuanto mayor grosor se supone que la pala despide más (excepto ocasiones de resultados inesperados en algunas palas por la eva)
- Las palas de forma redonda aportan control, mientras que las de forma de diamante aportan potencia.
Con esto...
¿Por qué hay palas de 36mm e incluso 34mm con forma de diamante?
¿Por qué las mejores palas de paddle coach (bitubox y big boss II) son de 38mm, despiden mucho y tienen forma redonda?
Son algunas contradicciones que me están volviendo loco.
Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como veo que no te ha gustado la contestación a tu duda...
Creo que lo que mejor que podías hacer era pedirle a tus superiores que te mandaran a la sección de plantas haber si entre capullos y margaritas te encuentras mejor que entre raquetas. O pedirles a los del CORTE INGLES que te manden a ese cursillo, ya que con lo que cobran por todo... lo menos que podían hacer era tener un profesional como es debido en sus secciones.
Espero que esta respuesta te ayude más que la anterior.