Compra pala padel Visión Wall

He comprado en Forum (Alicante) 1 pala de padel marca Visión y modelo Wall Única. ¿Me ha costado 60? ¿Sobre los 120? Que marcaba. ¿Estoy intentando localizar esta pala por internet para ver si su precio de venta original era de 120? Pero no la encuentro. También quisiera saber un poco más sobre esta pala. Por favor, intente darme una solución lo más pronto posible por si tengo que devolver la pala.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no la conozco.
Gracias por finalizar la pregunta y ponerme la puntuación correspondiente.