¿Comprar pala?

Hola
Ya llevo unos 4 años jugando al padel y tengo un nivel medio. Mi juego es más bien de control, tengo poca potencia (tengo unos brazos y muñeca delgados) quiero comprarme una pala nueva. ¿Qué me aconsejas que tenga mayor % de potencia o de control? ¿Algún modelos en particular?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto mayor % de potencia, la pala siempre debe complementar, es decir, poner de lo que al jugador le falta.
Modelos... pues depende mucho de cuanto quieras gastarte, con 4 años de "experiencia" te puedes adecuar a una pala de nivel medio o alto sin problemas. ¿El precio de la pala debe ir en consecuencia a la frecuencia con la que la vayas a utilizar por 90/100? tienes buenas palas de ataque de buenas marcas para jugar aproximadamente 1/2 veces por semana. Si tu frecuencia de juego es mayor no dudes en adquirir una pala de mayor calidad.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. No tenía claro esto de potencia/control.
Mi frecuencia de juego es de unas dos veces por semana. Mi presupuesto ronda sobre los 150 euros.
Hay alguna web donde pueda comparar las potencias de las palas.
Me recomiendas alguna pala en concreta con estas características:
Hombre con maño pequeña y brazo delgado con poca potencia en el smatch.
Juego dos veces por semana.
Presupuesto sobre 150
Y del peso que me aconsejas.
He tenido algún problema con el codo
Gracias otra vez.
Jaume
Por 150 tienes la Vairo Blaster o Varlion Cañon Carbon Ti 3 que te pueden ir fenomenal por su ligereza y potencia, sino te importa que pese un poco más (con ello ganarás potencia) ahora mismo en Decathlon tienen rebajada la Vision Avalanche a 160.
Yo te recomendaría cualquiera de esas 3.
En Decathlon te dan la posibilidad de probarlas antes.