Pala wilson hammer 2.3

Hola ptra vez Alvaro, me decías que te informara un poco más, bueno, la pala es de color negro y gris y el logo rojo, es de 38 y encima del grip deja en los laterales a la vista el carbono (eso creo). No se muy bien el precio(es un regalo) pero intuyo que debe andar por 200. Espero haberte ayudado.

1 Respuesta

Respuesta
Apostaría a que es una pala de bastante potencia aunque con el clásico control sobre la bola de Wilson.