Natación

Hola que tal, mira mi pregunta radica en yo llevo un tiempo qn que no he podido mejorar mis tiempos de 1500m y 800m, como yo estudio casi no puedo ir a los entrenamientos programados por el club; entonces quisiera que me mandaras un trabajo para mejorar estos tiempos que son 24:30 y 12:10 respectivamente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te puedo poner un trabajo a realizar sin conocer cómo nadas, qué edad tienes, cuánto tiempo entrenas, etc...
Para hacerte un entrenamiento de competición tendría que haberte visto nadar o al menos saberlo casi todo de ti. Lo siento.