No logro aumentar el ritmo ni los resultados en mi práctica deportiva de natación

Hola nayrita, tengo un problema. Llevo casi 2 años y medio practicando natación, voy 2 veces por semamna, y nado 1200 metros, durante una hora más o menos, pero de ahí no paso, soy incapaz de subir el ritmo, he leído algunos mensajes de gente que nada hasta 2500 metros sin problemas, y me parece increíble, no se si la edad tendrá que ver, tengo 36 años.la cuestión es que estoy algo desanimada, porque no consigo estar en forma, lógicamente me siento bien después de nadar, pero no consigo disminuir la grasa que tengo en el bajo vientre, ni la celulitis de las piernas, tampoco noto mejoría en los brazos, ya que los tengo fláccidos, en fin que estoy bastante desanimada. Mi pregunta es ¿cuántas veces tendría que ir a nadar, y que estilos tendría que hacer, para notar alguna mejoría? Ahora nado 25 de espalda y 25m de crowl, así hasta llegar a los 1200. ¿Lo estoy haciendo mal? Espero que me puedas dar algunos consejos, para mejorar. Gracias, y saludos
Respuesta
<%=Texto%>guapa la verdad es que no llego a entender el porque estas tan desanimada la cantidad de metros que nadas esta bastante bien,y piensa que con el deporte no solo trabajas los musculos que se ven sino tambien los que no como el corazon por ejemplo que todo s nos olvidamos de el, si no te sientes del todo a gusto tal vez prodrías nadar un día mas a la semana tres dias el lo ideal aunque te aconsejo que para bajar esa grasita de la barriga debes hacer abdominales que te vendran muy bien, en la natación se trabajan todos los musculos pero hay gente que necesita de otro deporte para ver mayores mejorias pero como te dije antes lo que haces esta muy bien y auque no lo creas si que estas en forma en cuanto a la edad esta claro que una chica de 19 años nadara mas metros que una persona de 40 e ira mas rápido.... aumente un día la natación y ademas haz bici para las cartucheras y abdominales. espero haberte ayudado y.. no olvides que tu corazon esta en forma que es lo mas importante besosss
Gracias por tu respuesta. Me anima saber que lo que los metros que nado, no están tan mal como yo pensaba, así que, intentare ir un día más, y combinarlo con la bici y las abdominales, a ver si si noto resultados. Gracias. Saludos