Monitor de natación

Hola amigos me acabo de sacar el titulo de monitor de natación, para trabajar este verano en zona de veraneo y sacar algo de pasta, ¿el problema viene en Como realizar este trabajo? Pues según me han dicho, las agencias que llevan este tema, te explotan como un negro y no ganas casi, y la 2ªopcion es buscar apartamentos por tu cuenta y riesgo, pero esto me suena a misión imposible. ¿Cómo os lo montaríais?
Respuesta
Te recomiendo la segunda opción, yo estuve algunos veranos haciendo de esto. Lo único que tuve que hacer es pasarme por urbanizaciones, o por apartamentos con piscina comunitaria, hablar con la gente o dejando anuncio.
Las ventajas es que efectivamente, no hay chupocteros que se te queden la pasta. Si les gusta tu trabajo el verano que viene casi no tendrás que buscar ya que querrán repetir. El horario casi lo podrás escoger.
Desventajas, al no tener una cartera de clientes seguramente te tocara moverte mucho en coche, por eso te recomendaría buscar en zonas de piscinas propias o comunitarias.
Es una opinión, suerte i Aloha!