Adelgazar nadando

Hace unos 5 años que voy a nadar prácticamente todos los días. No muy fuerte: entre 1500 y 2000 metros diarios, entre 50´y 60´.
Este año intento combinar 3 días de natación con 3 de gimnasio: un circuito para tonificar y perder peso también.
Tengo 39 años, mido 1,70 y peso 75 kilos.
Empecé a hacer una tabla para adelgazar que vi aquí (no recuerdo de qué experto), y la verdad es que me parece muy divertida y hago los 2000 metros en menos de una hora.
Pero llevo ya con ella un par de meses y me pregunto si no sería bueno cambiar.
¿Me puedes echar una mano?

3 Respuestas

Respuesta
Lo que puedes hacer, con la tabla es seguirla hacciendo pero agrega más metro, así commpletas la hora de nado, capaz ahora los 2000 metros lo haces en media hora, bueno lo que vamos hacer es aumentar los metros, no se que tabla te han dado, pero a esa tabla súbele el metraje.
Eso paso porque tu cuerpo agarro ritmo entonces lo haces más rapido, para adelgazar en la natación o en cualquier disciplina, el cuerpo tiene que estar al menos 30 minutos de actividad aeróbica, para que empiece a quemar grasas, recién ahí el cuerpo empieza a consumir grasa.
Entonces con buena actividad aeróbica en la piscina y un buen circuito de gimnasio, vas a quemar la grasa, vas adelgazar, pero no a perder peso.
¿Por qué esto?, porque al quemar grasa por musculo, el musculo es más pesado, por lo tanto si pesas 75 kilos, y empiezas con la rutina que me dijiste de 3 días de natación y 3 días gym, al mes vas a pesar 77 capaz, pero no es que estés más gordo, sino es que tonificiasts los musculo, y como pesa más que la grasa, vas a pesar más, pero habrás adelgazado la grasa.
Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Con este metodo Perdi 5 libras en 1 semana .

Respuesta

Si quieres que te diga que por más ejercicio que hacia y más que cuidaba lo que me comía no adelgazaba o me saltaba un día la dieta yendo algún restaurante y comiendo más de lo normal y pam! Otra vez cogía peso.

Llevo algunos meses que sigo cuidando la forma y la dieta y me mantengo en el peso gracias a fatex de xilanatur, que perdí los 8 kilos que no lograba quitarme.