Sobre peso para natación

Hola, tengo 38 años y después de muchos años retome la natación, el problema es que peso unos 80 kilos para el 1,73 q mido, estoy entrenando para competir y veo q mejoro mucho pero creo q con un menor peso o menor grasa corporal (se q hay diferencia), podría sentirme más liviano y más ágil para nadar más rápido y mejorar mis tiempos, me recomendaron tomar Ultra Ripped, q es un quemador de grasas, es correcto consumirlo o no y realmente ayuda en algo, saludos
{"lat":-4.21494314139064,"lng":-75.234375}

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que la mejor forma de quemar grasa es la tradicional y no usar productos de este tipo, no conozco este producto pero siempre a la larga estos productos pueden tener algo secundario o capaz que no.
La decisión de tomar o no es tuyo, si me decís a mi yo prefiero el método tradicional hacer piscina entrenar tanto en agua como en tierra que puede ser salir a correr para hacer aeróbico más gym y comer menos calorías de las que gastas, pienso que es más saludable eso que tomar algo. Pero como te dije es decisión tuya.