¿Qué me aconsejas de mis ejercicios para mejorar en natación?

Hola vale, mi pregunta es esta: hace una semana estoy practicando en un semillero natación, son 4 días a la semana, primero hacemos 25 minutos de ejercicios como baloncesto, fútbol, trotamos y calentamos para entrar a la piscina de ahí hacemos practicamos natación 1 hora o 1.5 horas, quisiera saber si con estos ejercicios 4 días a la semana más caminar diariamente 40 minutos. Puedo bajar de peso, en cuanto tiempo, lo que pasa que tengo unos kilitos de más, ¿ademas te quería preguntar por que nado tan lento soy el más lento de la clase es porque apenaz empecé o que?

1 Respuesta

Respuesta
Mmhh el bajar de peso haciendo ejercicio también depende de tu alimentación! Mientras más sano comas más rapido bajaras de peso! Aunque veo que el ejercicio que haces es mucho yo diría que cada semanas veras un resultado, así sea mínimo! Recuerda no desanimarte.
Y si! Seguramente aun no eres tan rápida en natación porque apenas estas empezando, si sigues así nadando tanto seguro te pondrás a la par de los demás. La natación es pura practica! Es importante que siempre practiques en especial la técnica, ya que nadando correctamente sin darte cuenta nadaras más rapido con menos esfuerzo! Dile a tu entrenador que te corrija!
Si no tienes otra pregunta y no necesitas ninguna aclaración por favor FINALIZA Y VALORA tu pregunta para así darle oportunidad a otros para preguntar :)
Oye se me olvido decirte que solamente tengo13 años de edad. ¿Dedicándome más a la natación podría tener aspiraciones a competir a nivel nacional?
Dedicándote más a la natación pues POR SUPUESTO! El problema es que al competir a nivel nacional tendrías que dedicarte unicamente a la natación y dejar al lado todos los demás deportes que practicas, ya que ese nivel de alta competencia requiere mucho tiempo y sacrificio, pero si tu lo deseas pues claro que puedes! TE DESEO MUCHO ÉXITO
si no tienes otra pregunta y no necesitas ninguna aclaración por favor FINALIZA Y VALORA tu pregunta para así darle oportunidad a otros para preguntar :)