Bañadores de competición

Hola me llamo Ana y tengo 20 años. Estoy buscando bañadores de competición, hace años, una amiga me dijo una página web donde podías comprar bañadores muy bonitos de competición. Tu podías elegir la espalda y el estampado que quisieras.
He buscado por muchos sitios y no encuentro por ningún lado. La monitora de natación de mi gym lleva unos bañadores xulisimos. En las tiendas no los venden, seguro.
Ojalá me pudieras ayudar. Muchas gracias. Besitos

1 respuesta

Respuesta
Ai muchas tienes que distribuyen por internet por ejemplo autric. Entra en la página web de autric i ellos te los envían a casa! Tienen banyadores muy originales i todos los años sacan modelos nuevos! También en la página de turbo puedes encontrar... por la calidad yo me desvío per turbo!