Juegos con churros

Soy un alumno del tafad un modulo de actividades físicas y deportivas y me gustaría que me aconsejarais juegos, porque tengo que hacer una sesión de 1 hora más o menos y de tema principal "juegos con churros". Decirme algunos juegos con churros para niños y orientarme algo sobre que ejercicios debo meter para rellenar, no sera todo con los churros.

1 respuesta

Respuesta
Los actividades con churros puedes clasificarlas, entre otras según la medida del "churro" así como la edad o nivel de adaptación al agua de los usuarios; pero en líneas generales utiliza estas premisas:
a.-) Churro completo: en posición vertical con piernas bicicletas, juegos de desplazamiento (adelante, atrás, lateral) como por ejemplo: "la tula", "el tren", "la carrera en agua", etc. también puedes introducir cualquier pelota o material que puedas lanzar o pasar. En posición horizontal puedes realizar juegos de batido crol o espalda tanto individual como por parejas, si haces con el churro un nudo parecerá un manillar de moto y puedes jugar a los "coches de choque".
b.-) Churro por la mitad: trabajo de flotaciones tanto en posición horizontal como vertical colocando uno debajo de cada axila realizando giros en el eje longitudinal o transversal de cuerpo; además puedes trabajar la tonificación muscular principalmente de miembros superiores y de tronco.
c.-) Con churros pequeños (1/4 parte): ejercicios de tonificación y juegos de lanzamiento.