Flotar

Hola, tal vez la pregunta sea algo tonta u obvia, pero me gustaría que me explicaras que debo hacer para poder flotar en el agua sin cansarme, ya que nadar si que se, hacer el muerto y eso también, pero no consigo flotar verticalmente, no se cómo.

1 respuesta

Respuesta
Es prácticamente flotar verticlamente sin mover los brazos o las piernas, no pierdas el tiempo.
Tienes que bracear ligeramente para aguantar la posición.
Sal-U2.
Bueno, eso parece lógico, pero me hundo sin remedio si hago eso. Si me lo puedes aclarar un poco mejor te estaría agradecido.
No se que quieres que te diga, esto no tiene nada que ver con la natación...
Lógicamente tienes que moverte para sostenerte en la superficie, si no te hundes.
Lo más común es dar algunas patadas de braza para aguantarse, ayudándote con los brazos.
Sal-U2.