Como bajar el "flotador"

Llevo 2 meses nadando y desde entonces he bajado 8 kilos y he mejorado mis dolores de espalda, pero no se que estilo es el mejor para reducir la grasa acumulada en la cintura.

1 respuesta

Respuesta
Me alegro de que hayas conseguido reducir tu peso gracias a la natación. En cuanto a los músculos abdominales, debes saber que esta parte del cuerpo es una de las que menos se trabajan al nadar... Por el contrario los músculos dorsales y lumbares se desarrollan mucho más, especialmente en mariposa y braza, y por eso es muy importante realizar ejercicios complementarios de abdominales en seco para compensar esta sobrecarga de la espalda.
Sal-U2.