Ejercicios fuera del agua

Tengo 34 años peso 74kg y mido 1.74 mt. Practico natación desde hace 6 meses y quería saber que tipo de ejercicios son buenos como complemento fuera del agua ya que ademas salgo a correr entre 1 y 2 veces por semana, (Natac. 3 vec. Por sem.). Desde ya muchas gracias y saludos. Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo la natación la complemento con muchos estiramientos (busca en google en imágenes "estiramientos" y te saldrán un montón), bicicleta, aerobic y sus variantes, ademas de pesas ocasionalmente, no creo que haya ningún deporte que no se pueda compaginar con la natación,
Te voy a dar la dirección de una página para que la visites, aunque puede que ya la conozcas, es muy buena, tienes ejercicios, deportes de todo tipo, y nutrición que es muy importante en los deportistas.
Sportlife. Es
Espero que esto te ayude, y si quieres preguntar algo más ya sabes donde me tienes
un saludo, Batanga
Not: no olvides valorar la respuesta.