Natación embarazada

Tengo 25 años, mido 1,63 y ahora mismo peso 87.550.
Como se puede comprobar tengo un serio sobrepeso, pero no puedo ponerme a dieta, pues estoy en mitad de mi embarazo. Así que he decidido ponerme a nadar, para mantener el peso y con suerte quizás perder algo de peso.
Cuando tenía 15 años, era nadadora y competía a nivel nacional, así que tengo bastante base de técnica, pero ahora mismo como estoy nadando por libre, no se como hacerme una buena tabla de ejercicios que sobre todo me vengan bien, en mi estado actual de embarazo.
Ahora mismo no hago muchos metros, pues hace una semana que acabo de empezar y quiero ir poco a poco, pero espero aumentar metros y mejorar método en pocas semanas.
Cuento mi tabla:
100m calentamiento en crol
100m piernas de crol con tabla
100m brazos crol con pullboy
100m braza
100m brazos crol con pullboy
100m crol
Alguien me puede recomendar ejercicios buenos para mi estado, ¿o una mejor tabla para ponerme pronto en forma? ¿O las dos cosas?
Respuesta
Eso de que no puedes ponerte a régimen porque estés embarazada es mentira, precisamente por estar embarazada deberías estar a régimen, pero no un régimen que te pongas tu si no un especialista, si no quieres ir a ninguno lo ideal es que comas comida normal pero en tu plato solo haya la mitad de la cantidad que te pones normalmente y que siempre tengas todos los días verduras frescas (ensaladas) y frutas, lo demás como el pan, las galletas, y las pastas te las puedes quitar.
En natación quitate el estilo de braza porque tu columna se deforma con el embarazo y no va bien, pero si que puedes hacer mucha patada de braza boca arriba con una tabla en las manos, el croll todavía puedes usarlo pero cuando cumplas los 6 meses mejor que utilices la espalda, un ejercicio que va muy bien es con el churro entre las piernas hacer bicicleta hacia delante y marcha atrás, también puedes optar por hacer ejercicios levantando las piernas, hacia delante, lateral y hacia detrás todo esto apoyada en el borde de la piscina
Not: no olvides valorar la respuesta.