Tabla de ejercicios

Soy varón de 18 años con buena constitución física gracias a que me gusta hacer deporte. Llevo nadando desde Octubre por solitario. ¿Dónde podría encontrar tablas de ejercicios adecuadas a mí para musculación?

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy puesto en bibliografía de este tipo, pero busca por internet o bien intentalo en alguna tienda especializada en deporte, tal vez tengas libros que incluyan tablas de entreno. Siento no poder ayudarte más.