Tabla

Hola! Voy a nadar a una piscina por libre, pero necesito una tabla de ejercicios. ¿Puedes ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta
Depende : Hombre, mujer, años, tamaño de piscina, ¿sabes nadar todos los estilos?, que pretendes sólo ejercicio, entreno, ¿cuál es tu objetivo?.
Je je. Pues soy un hombre, de 18 años, con constitución más bien fuerte. Llevo en gimnasio 2 años, y quiero ahora nadar para seguir adquiriendo musculatura. La piscina es climatizada de 25mtrs. Se nadar todos los estilos y bastante bien. He competido varias veces.
Pues muy bien. Empieza calentando unos 1000 metros estilos (200 cada uno), Luego puedes seguir haciendo series de 100 m estilos (pongamos una piscina cada 30 segundos), para luego ir aumentando. Intercala series seguidas en tus entrenqamiento, unos días haz series otros todo seguido, más o menos debes llegar ha hacer unos 5000 metros por entreno.
5.000 mtrs es demasiado para mí. Yo con hacer 1.500 ya está bien.
Pues vale, 1500 m. Sólo tienes que adaptar la tabla a esta distancia.
Respuesta
-1
Quiero os deciros que vos no necesitáis una tabla de ejercicios para nadar, vos tienes que concentrarte y no os pasara ningún accidente. Te recomiendo esto por que ya me ha llegado un mensaje muy parecido a esto, y después llego muy alegre de mi respuesta.
Ojalá os sirva esta respuesta.
Jeannette65