Respiración

Hola Daniel, tengo 27 años y hace dos meses inicie mi aprendizaje de la natación, pero me cuesta mucho trabajo volver a tomar aire cuando voy a media alberca, trato de patalear más fuerte en ese momento para poder sacar mi cabeza y de todos modos de la fuerza que hago me hundo, ¿existe alguna otra técnica para aprender a respirar? ¿O tengo que realizar ejercicios especiales adicionales? De antemano muchas gracias.
Respuesta
Perdona por mi tardanza en responder, estaba de vacaciones.
Lo que tu me preguntas requiere una explicación muy extensa así que lo mejor será que vayas a la página www.i-natacion.com