Entrenamiento

Hola, mira quería que me dijeras alguna dieta buena para el gym.mido 185 peso 80 kg, quería quitarme un poco la grasa que me queda por la zona de los oblicuos. Tomo proteínas y pastillas reductoras de gras. ¿Quería saber cuantos batidos me tengo que tomar al día las commidas que tengo que hacer y las horas de gym(sean las que sean)si tienes alguna tabla para el gym me la podrías pasar? Me interesaría hacer brazo, pecho y abdominales.Mi correo es (xxxxxx)
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno 1º vamos por las cosas que haces mal
Si tomas batidos no se para que quieres quemaar grasilla, los batidos son suplementos energéticos para aumentar la masa muscular y como energía son calorías, por lo que si aumentas la toma de calorías y quieres definir, es decir tonificarte, pues se contradice, depende mucho de tu peso edad y estatura, pero has de saber que si lo que quieres hacer es aumentar la masa de tus músculos esto consigo te trae un aumento de grasa, aunque intentes comer lo más sano, por que es imposible quemar todo lo que comes, a no ser que seas un obseso y andes con la bascula, la giringuilla y la calculadora en la mano, por lo que ese aumento de masa y grasa que te dará más volumen, tendrás que definirlas más adelante cambiando la rutina y cambiando la alimentación, para tener después un peso mayor al de este momento pero menos que cuando hayas definido y una tonificación igual o mayor a la actual pero con más volumen muscular que ahora
Tu decides si quieres definir ahora y perder esa grasilla o aumentar de masa un poco más y después definir no solo la grasa que tengas si n o la que hayas cogido de más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas