Duda Glutamina y antidepresivos

Quería aclarar esta duda y es que tengo algún
tiempo entrenando y quiero tomar glutamina, pero no se si afectara la
toma de antidepresivo ya que sufro de eso y ansiedad por problemas
cerebrales y si la puedo tomar, ¿cómo debería hacerlo?

Respuesta

No existe ningún precedente ni estudió al respecto que contraindique su utilización.

La Glutamina es muy beneficiosa para el ejercicio ya que supone el 60% de las pérdidas musculares tras el ejercicio.

El mejor suplemento que ahora mismo hay en el mercado es el G-Bomb de Sciec Nutrición, ya que han patentado una súper matriz que combina 5 tipos de Glutamina con diversos componentes más que aumentan el rendimiento.

En cuanto a las cantidades, este producto lleva un dosificados en su interior para que su uso sea el correcto.

En www.mypro-coach.com la puedes encontrar a muy buen precio.

gracias por responder

De nada compañero.

Recuerda votar la respuesta para que pueda ayudar a más gente en sus dudas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tomas medicamentos, no es bueno tomar cualquier suplemento, no te hace mal. Pero no hace su función en el organismo ya que los medicamentos impiden las reacciones enzimáticas de los suplementos. Aunque a glutamina es excelente para la recuperación .

gracias por responder

Animo