Consulta sobre suplementos vitamínicos para musculación

Desde Ecuador, tengo 33 años mido 1,78 y peso 72 kilos, siempre he hecho ejercicios de pesas pero solo por quitarme el stress no para otra cosa, pero como ya estoy mayorcito quiero tomar algún suplemento vitamínico que me permita mejorar mi apariencia física por ahora solo hago ejercicios los lunes, miércoles y viernes yo se que no es mucho pero algo es algo creo jajajaja, he estado revisando un poco el internet y he encontrado cosas como la creatina y también un producto llamado Glutamina Glutapure espor eso que acudo a usted para que me oriente con estos productos o con otros.

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar decirte que la cretina o la glutamina, no son "suplementos vitamínicos"
Lamentablemente no domino este área, por lo que estoy seguro de que habrá alguien que te pueda orientar mejor en este foro
Si tienes alguna otra duda sobre ejercicios de musculación, fitness o nutrición (exceptuando la suplementación ) no dudes en consultarme, pero como consejo te diré: que teniendo 33 años y si quieres mejorar tu apariencia física NO te aconsejo suplementos, aunque realmente no se los aconsejo a nadie, no son necesarios.
Respuesta
-1
Como pone en mi ficha, no respondo sobre suplementos de ese tipo. Estoy en contra por motivos de salud.