Llevo 4 años en el gimnasio, y no consigo definir mis músculos.

Tengo 17 años, me llamo Lionel.

Llevo casi 4 años en el gimnasio, y sin duda alguna, es algo me apasiona. Desde entonces, he notado un cambio bastante grande en mi cuerpo... Antes era delgadísimo, y ahora he ganado muchísimo volumen. Sin embargo, no estoy contento al 100% con los resultados, puesto que tengo mucho volumen, pero no estoy NADA definido.

Me gustaría saber algún truco para definir. Al estar en 2º de Bachiller, solo puedo ir al gimnasio entre 3 y 4 veces por semana, unas 2 horas diarias aproximadamente.

¿Qué me aconsejáis? ¿Qué músculo ejercito cada día? ¿Cuántas series? ¿Repeticiones? ¿Ejercicios? ¿Alguna otra recomendación?

Respuesta

Definir es relativamente fácil.. ahora.. preparate bien para entrenar campeón porque si crees que definir es un caminito de rosas ya lo veras jaja son entrenamientos muy intensos pero cuando sepa unos datos te diré lo que harás.
¿Aver necesito tu altura y peso y como ya has cogido volumen pues necesitaría saber si tomas suplementos y tu dieta okey? De la tabla olvidate que eso es lo de menos tu dime todo lo que te e pedido y vas sa ver tu si de aquí a un mes y medio o 2 estas definido o no jajaja un saludo!

Altura: 1,75

Peso: 65kg

Suplementos: No

Dieta: No, aunque me alimento bien. El índice de grasas lo tengo perfecto, y como bastante carne empana y cosas así...

Muchísimas gracias por tu ayuda, seguiré lo que me digas.

De nuevo amigo! ¿Una preguntilla con 65 kilos tienes mucho volumen?

Para 175 tendrías que pesar unos 73 kilos mas menos para tener una masa aceptable y poder definir no sera que quizás no tengas tanto musculo como para definirlo? Es que como no se como eres físicamente.. a lo mejor si tienes músculo pero no se 65 kilos es muy poco amigo.. yo si fuera tu lo que aria es cojeria peso lo mas limpio posible haciendo cardio y tal y limpiamente con una buena dieta si quieres te la pongo y quizás tengas suerte y aumentes muscularmente y ala vez definas o que te tapes un poquito pero luego en un mes defines y entonces si que se te van a ver todos los músculos rajados pero creo que lo que te falta es 7 kilos de musculo o 8 luego kojes y defines y te quedas en 74 o 73 por ahí y definido, es un consejo eh si no quieres y quieres definir ya con ese peso pues te vas a quedar muy delgado aunque si no te importa te puedo poner una dieta para definir y listo. Lo que tu me digas !

Buenas, pues a raíz de esto lo he consultado una vez más con mi monitor, y he empezado a ir 5 días a la semana, entrenando un músculo por día bien, con ejercicios variados, y con un modelo de tabla diferente y estoy viendo resultados. Aún así, muchísimas gracias por tu ayuda!! ¡Muy amable! 5 estrellas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Llega un punto que da igual como trabajes en el gimnasio. No hay mucha diferencia entre hacer 8 series o 10. Lo importante es comer bien. Si comes bien, eliminas la grasa con lo cual, verás tu músculo más definido. Con el entreno harás que tu músculo se vea más grande o más pequeño pero con la alimentación, harás que tu músculo se veas más definido.

Come algo mas de proteína, grasas buenas e hidratos de bajo contenido glucémico ;)

www.preparadorfisicoonline.com