Definición de músculos y pregunta sobre la cinta

Bueno ,me gustaría saber como definir músculos , también si es lo mismo correr en la cinta que en la calle y también he escuchado que corriendo a una velocidad de 7,5 se quema mas que a una velocidad de 10 . Desde ya muchas gracias

Respuesta

Donde mas se quema no es aúna velocidad por, si no a una velocidad en la que el corazón vaya al 80% de las pulsaciones máximas, para definir has de hace ejercicios agrupándolos bien, no todos todos los días, máximo de 1 a 2 msuculos diarios y hacer las series que tengas que hacer con rep entre las 15 y 20, con un peso fijo que te cueste llegara ellas.

La diferencia entre correr en la calle o en al cinta las hay, cuesta mas en la cinta, por que aunque no lo veas la velocidad es constante, mientras que cuando corres siempre oscilas y tu cuerpo descansa mas, (tambien depende por que terreno corras obvio)