Proteína de máxima calidad

Hola amigo me gustaría me aconsejaras en base a tu experiencia acerca de estas dos proteínas que son las mas limpias y puras que he visto en el mercado cual escogerías tu para definir:

http://www.scitec-nutrition.es/es/prote%C3%ADnas/15-zero-iso-best.html

http://www.nutricion10.com/product_info.php/cPath/1_6/products_id/31

un gran saludo!

3 Respuestas

Respuesta

No uso batidos de proteínas, es verdad que puedo estar menos voluminoso que otras personas, pero todo con lo que em alimento es natural, gracias a eso, a mi genética y a entrenar como un burro puedo presumir de estar contento con mi físico

Uno de los links no me salen como disponibles, solo la isopro, según me ha comentado algo imponente en cuestión de batidos es el animal pak que tiene todas las sustancias, glutamina, arginina, l-carnitina etc etc.. ademas de vitaminas, eso si has de usar un protector hepático o de estomago ahora no em acuerdo cuando me lo dijo y es posible que cuando orines el olor sea fuerte y orines de colores, pero son 6000 calorías en suplemento, osea una bomba, echale un ojo si quieres, pero yo ya te digo, voy a pelo, sin ayudas

tienes toda la razón del mundo pero yo practico 3 días ala semana hora y media de kickboxing y los otros 3 días hago 30 minutos de cardio en ayunas sino me suplemento con proteínas no rindo para nada igual y no aguanto ni dos días seguidos.

como lo haces tu que tomas natural???

me han aconsejado tomar jalea real por las mañanas en ayunas y antes de los entrenos de kickboxing tomar ginseng,ambas cosas son totalmente naturales y beneficiosas según he leído, que opinas de ambos ??? los ves bien o....???

En tu caso particular, por que cada caso es un mundo tienes el handicap del kickboxing, es un deporte de desgaste, (aunque de fuerza también) principalmente, por lo que el cardio en demasía es lo mas contraproducente para ganar masa muscular, eso que comentas de tomar es bueno para tener vitaminas y energías y no decaer, pero el entreno de pesas va mas allá es otra cosa, para ganar masa muscular, hay que hacer una dieta muy severa en lo que se refiere a consumo de proteínas y carbohidratos, piensa que por cada kg de masa muscular corporal que tenga uno hay que tomar 2 gr de proteína, (y no tdas rinden de la misma manera, mejor ave, pescado, clara de huevo, vacuno y cerdo por ese orden) por lo que si pesas 90 kg y tienes unos 70 kg de masa muscular has de tomar unos 140 gr de proteína, cuando un adulto normal que no entrena anda por los 40 o 50 gr de proteína, aparte de tomar 1 gr de carbohidratos por kg también de masa muscular, es decir, tomar mucha carne, sobre todo pollo, pavo o avestruz, mucho arroz, mucha clara de huevo, hacer comidas cortas pero abundantes y sobre todo dormir de 7 a a 8 h ya que el mussculo se recompone y crece de noche, esto es el 50% del asunto, el otro 50% es el entreno, a mas días mayor rendimiento, pero al mismo tiempo la rutina tiene que variar para que el musculo no se acostumbre al entreno, el kick como te digo es un deporte queue no le va del todo bien por lo que te dije del desgaste corporal, para eso necesitarías alimentos ricos en azucares, (lo menos calóricos posibles) fruta, tostadas mermeladas, algún fruto seco, (es decir enterarse bien y combinar bien los alimentos) algún multivitanímico como dices tu quizás y sobre todo rezar por no tener metabolismo acelerado, por que todo lo que comas lo consumiras mas rapido que un mesomorfo o un endomorfo y te costara dios y ayuda subir masa muscular, como ves hay mil factores

Respuesta

Hermano.. de los dos links ninguno me sirvieron...

Bueno. Si lo que deseas es definición, fácil si es a base de proteínas... toma el opti men, tres al día.. una con el desayuno, otra al almorzar y la ultima con la cena o antes de dormir..

Suerte

Respuesta

Enrealidad solo guiate en que tenga muy muy bajos los grs de carbohidratos, si quieres definir te recomiendo la "nitro tech" es envase a mi experiencia personal.