Fase de definición
Buenas. Llevo desde febrero entrenando .. Tengo 18 años , mido 1,72 peso 74 kg, tengo un 16% de grasa corporal y me gustaría empezar fase de definición. Desde julio he pegado una subida bastante notable, de 64 a 74 kg en un par de meses, pero he notado que esta subida no era uniforme en todas las partes del cuerpo, en concreto la pierna he notado que crecía demasiado en comparación con el resto del cuerpo. Hoy me ha dado por medirme a ver que tal.. Y me ha salido un diámetro de 60 cm en cada pierna y para alguien de 1,72 como yo veo que es demasiado(mis piernas sobresalen a mis caderas). No se que hacer porque la pierna es en lo que mejores resultados en cuanto a fuerza estoy obteniendo.. Hago una semana de sentadilla y a la siguiente prensas.. Y cada semana de sentadillas siempre subo 5kg mínimo con respecto al anterior,el ultimo día tiré con 120kg a 10 repeticiones bastante fácil la verdad.. Mientras que en press banca con 70kg apenas llego a 6 reps. Ahora voy a empezar definición tomando bcaa y proteína aislada y tengo pensado meter cardio perdiendo el mínimo de musculo posible , ahora... Me gustaría rebajar un poco la pierna. A ver si me puedes aconsejar un poco porque a mí lo único que se me pasa por la cabeza es o tener que perder musculo de todo el cuerpo o dejar de hacer pierna.
saludos